domingo, 23 de agosto de 2009

Las Vegas

Los 2 días que hemos estado aquí los hemos dedicado a explorar y pasear por todos los hoteles impresionantes y gigantescos que hay por aquí. Nos alojábamos en el Stratosphere que es como el Pirulí(que solo conocen los madrileños), símbolo fálico americano y tiene vistas de toda la calle principal, de Strip.

El calor era asfixiante en el exterior pero las conexiones entre los hoteles hacían que casi no hiciese falta ir por la calle. Los que más nos han gustado han sido el New York, Paris, Venetian por su temática tan fiel a la realidad, en este último hay un gran canal con gondoleros que te llevan hasta la plaza San Marco. Personalmente, nos quedamos con los gondoleros italianos. Dentro, todos tienen casinos inacabables, tiendas, restaurantes…..y piscinas! También probamos algunas piscinas de hoteles que no eran el nuestro utilizando la cara dura española, la ambientación era genial y cargábamos pilas.
Lo mejor de todo es que cuando estás jugando la bebida es free¡¡¡ así que habría estado genial si no hubiéramos perdido tan rápido. Sara sigue opinando que el margarita estaría mejor con azúcar y no con sal.

Por la noche fuimos a ver uno de los muchos espectáculos que hacen, “Le Reve” y fue increíble, del productor del Circ du Soleil, y con acrobacias en un escenario acuático, muy recomendable (para los que vengan claro!!!).

Lo más decepcionante fue cuando nos entregaron el coche de alquiler, era más grande que el que habíamos reservado pero más feo….lo hemos bautizado como “Supercarrot” adivinad por qué. El de la agencia, nos hizo buen trato ya que descubrió que había nacido el mismo día que Sara y casi la abraza de la emoción. Suerte que no lo hizo por sus inmensas dimensiones.

Con este coche de marca Hacendado, nos dirigimos hacia el Grand Canyon!!!

1 comentario:

  1. hola capullo lo que te estas perdiendo por aqui. vaya legado que nos has dejado, manda tu correo, un beso de jaime, fran y mio, toño.

    ResponderEliminar